Macroencuesta

Las utilidades de la estadística cada vez se extienden más con el uso de las redes sociales unidas al marketing. Una macroencuesta de 149 preguntas está en internet en varios países europeos para conocer los gustos de los jóvenes y adaptar los contenidos de televisión. Es interesante comprobar los resultados que se van obteniendo en los diferentes países

http://www.rtve.es/rtve/20160411/generation-what-macroencuesta-europea-retrata-generacion-millennial/1332920.shtml

http://generation-what.rtve.es/portrait/data/question/30/embed

Anuncios
Categorías: 3eso, estadística | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: